sábado, 13 de octubre de 2012

Memoria de Empresa



TRAYECTORIA: 
Cahortec Técnicas y Proyectos S.L. es una empresa de reciente creación que viene avalada con una experiencia y trayectoria muy amplia desde hace mas de 20 años a través de empresas de servicios, ofreciendo asistencia en siniestros multiriesgo y reparaciones del hogar, comercio y PYMES a varias aseguradoras. 
Nuestro trabajo nos avala y es representativo de nuestra calidad, gestión y diligencia en el servicio y la atención al detalle en nuestras reparaciones y proyectos.


PROFESIONALES:
Operamos en todos los gremios, nuestros profesionales disponen de una dilatada experiencia en el sector con amplios conocimientos sobre materiales y nuevas tecnologías.
Disponemos de controles de calidad periódicos que incluyen reciclajes continuados tanto a nivel teórico como practico lo que nos asegura una correcta asistencia en todo momento. Además, nuestro controlado sistema de trabajo garantiza resultados óptimos.


FUTURO:
Actualmente colaboramos en el sector seguros y estamos valorando ampliar mercado, para ello aportamos nuestra experiencia tanto en el ámbito de la creación y el diseño de proyectos técnicos y grandes siniestros, como en instalaciones, obras y reformas en general, mantenimiento de edificios, I.T.E., mantenimiento de comunidades, servicios de manitas, bricolaje, adaptándonos a las necesidades e ideas de nuestros clientes.